Pantalón con volantes

 

Holaaaa!!

Hoy os voy a hablar del pantalón con volantes, la tendencia que sigue arrasando en el street style.

El volante, este detalle con origen en el folclore tradicional, ha pasado a mostrarnos su lado más refinado y sofisticado.

Lo hemos visto en camisetas, vestidos, jerseys, faldas y todo tipo de complementos. Sin embargo, su versión más novedosa, divertida y llamativa, la encontramos adornando pantalones, convirtiéndolos en diseños únicos, originales y espectaculares.

Los podréis encontrar en tamaño mini (con un pequeño volante en el bajo) o con volantes en los laterales, colocados verticalmente o de forma transversal. También los veréis en pantalones rectos,   culottes con maxi volante, con cascada de volantes e incluso modelos tobilleros, que combinan campana y volantes.

Son ideales para darle ese toque delicado y femenino a cualquier outfit que se propongan. Y lo mejor de todo, es que se adaptan a vuestra personalidad, ya que podéis elegir tanto el tamaño como dónde los queréis llevar. De esta forma, tenéis la opción de adaptalos en pequeñas dosis, como único protagonista o incluso por partida doble (como el outfit que os muestro a continuación).

 

No os olvidéis que en la moda ¡todo está permitido!

 

 

Top con volantes + crop top de encaje

 

 

 

Este top blanco es un diseño con tirantes finos, escote en forma de “V” y volantes en el bajo. Le he adaptado un top crop de encaje en color negro, por encima del mismo.

Este tejido híper femenino, como es el encaje, es un clásico que me encanta, y por lo tanto, no puede faltar en mi fondo de mi armario. Para esta ocasión lo he adaptado en clave black & white, consiguiendo así un resultado delicado y muy sensual.

 

 

 

Pantalón con volantes

 

Este modelo de pantalón es un diseño en punto grueso con cintura elástica y bajos con volantes.

Como podéis ver, los volantes otorgan mucho movimiento y resultan visibles y llamativos. Sin olvidar que añaden un detalle de estilo al outfit.

 

 

 

Outfit

 

Para este look he adaptado el detalle de los volantes por partida doble, tanto en el top como en el bajo del pantalón.

Un estilismo súper cool, atrevido y con un punto más arriesgado. Sin embargo, la profusión de volantes es pura tendencia. Podéis adaptarlos de la manera que más os guste, dándole un toque divertido y diferente a vuestro estilismo.

 

 

Como calzado he optado por unas sandalias de tacón, ya que lo he llevado a un evento de noche. No obstante, el pantalón con volantes podéis combinarlo perfectamente con un zapato bajo, unas babuchas e incluso con unas sneakers, para un look más casual.

Como cartera de mano he elegido un modelo clutch-caja metálica, en plateado y rojo. Este tipo de accesorios, sinónimo de estilo, son ideales para poner el toque definitivo a vuestro outfit.

 

 

 

Complementos

 

Sandalias

 

Clutch

 

 

 

 

 

 

“La moda está en el cielo, en la calle … la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando ” – Coco Chanel –

 

 

Un abrazo muy fuerteeee!!

Nos vemos muy pronto!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Pantalón con volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *