Las perlas, el nuevo complemento de culto

 

Holaaaaa!!

 

Hoy os voy a hablar de la tendencia más “pop” de esta temporada. El nuevo complemento de culto, capaz de adornar cualquier prenda o accesorio: las perlas.

Las perlas pasan de ser un complemento propio de nuestras abuelas, a convertirse en la tendencia más chic del momento.

Aunque parecía que pertenecían a un ámbito exclusivo de los pendientes o collares, nada más lejos de la realidad. De hecho, la perlas salen de nuestros joyeros para ser las auténticas reinas de nuestros armarios.

En la actualidad,  este complemento se ha hecho viral, todo un “must” de tendencia, que decora el street style con diseños sorprendentes. Desde camisas o crop tops, a chaquetas, jerséis o sudaderas, pasando por faldas, pantalones o accesorios.

¿El resultado final? Un look único, que se suma a la moda de la originalidad y, sobre todo, idóneo para aportarnos una dosis de estilo.

Aunque ya no existen límites para las perlas, tampoco es aconsejable abusar de esta tendencia en un solo look. Sólo es necesario darle ese toque personal, lo suficiente para aumentar el factor “chic” de cualquier estilismo. No olvidéis que “less is more”.

Otra de las ventajas que tiene este valor añadido, o sea, el factor perla, es la capacidad de transformar cualquier outfit. El arma perfecta para aportar esa dosis extra de sofisticación, consiguiendo restarle ese aire casual, e incluso informal, al estilismo.

 

Oda a las perlas!!

 

 

Camisa de perlas

 

La camisa es un modelo asimétrico, en color azul, con cuello desbocado y cinturón extra largo. El valor añadido es el detalle de las perlas en los puños.

Como podéis apreciar, las perlas son las encargadas de decorar cualquier tipo de prenda o complemento. En esta ocasión, le da un giro femenino a una prenda tan básica, atemporal y clásica, como es la camisa.

Pequeños detalles que marcan la diferencia!

 

 

 

Furry vest

 

El chaleco de pelo o “furry vest” se han convertido en todo un “must have” esta temporada otoño/ invierno. Una prenda que entra con mucha fuerza como tendencia de moda. Los podréis ver en diseños con formas largas, cortos y en diferentes tonos, ya sea la gama de colores neutros, o, incluso, en colores chillones.

Uno de los básicos imprescindibles del momento, que se puede combinar con numerosas prendas y estilos. Perfecto no sólo para el día a día, sino también para la noche.

Este diseño largo, que os muestro a continuación, combina diferentes tonos neutros. Un modelo híper versátil, apto para formar los mejores estilismos del invierno.

En esta ocasión, en vez de adaptarle directamente un cinturón, he optado por el lazo extra largo de la camisa, dándole un toque diferente al outfit.

 

 

 

Pantalón de raya lateral

 

El pantalón de raya lateral continúa siendo una de las opciones más favorecedoras del estilo deportivo “athleisure” actual. Aunque al principio se creía que iba a ser una tendencia efímera (nadie apostaba por ellos), la realidad es otra, ya que se han convertido en una de las prendas más deseadas de los últimos meses.

Cómodos, favorecedores y versátiles, así se definen los pantalones del año. Podéis adaptarlos a cualquier situación y estilo, siempre dependiendo de los accesorios que elijáis. No olvidéis que, a la hora de definir el outfit, los complementos juegan un papel importantísimo. A fin de cuentas, son los encargados de poner ese toque diferenciador que tanto buscamos.

Por lo tanto, le podéis dar un punto más casual (con camiseta y deportivas), o más sofisticado (con americana y tacones) o, incluso, más grunge o rockero (con camiseta rock-band y botines moteros). No olvidéis que el encanto de cualquier look radica en el contraste entre prendas, que a priori parecen opuestas. Sin embargo, el resultado es ideal.

El modelo que os muestro es un diseño de tiro alto, corte recto y ajustado. De color negro y con la banda lateral, tan característica, en color rojo.

 

Un estilismo perfecto para cualquier jornada todoterreno.

 

 

 

Complementos

 

Bolso bandolera de piel

Collar babero

Botines piel

 

 

 

 

 

“Originalidad es tener el don o el aprendizaje para crear un “look” específico que coordine con nuestro estilo de vida” – Rosina Ramón –

 

 

Feliz fin de semana!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *