Personal shopper

Tus compras a medida

¿Sabes lo que quieres pero nunca encuentras tiempo para salir a comprar? ¿Te aburre ir de compras? ¿No acabas de encontrar las prendas que identifican tu estilo? ¿Eres consciente de que tu imagen necesita un cambio?

Si te has planteado alguna de estas preguntas, estás leyendo el servicio que dará con la solución a tu problema.

Este servicio, además de proporcionarte compras personalizadas, tanto en tiendas físicas (rutas de tiendas) como en línea, va mucho más allá. Está enfocado en la imagen personal y en las diferentes formas de proyectarla a través de la ropa. Por lo tanto, te ofrece un asesoramiento personalizado. Te ayudará a mejorar tu imagen personal y a elegir prendas y accesorios que realcen tu figura, estilo y personalidad.

¿Qué beneficios te aporta?

Adquirirás las prendas necesarias para tu fondo de armario, adaptadas a tu estilo, gusto y personalidad, consiguiendo así transmitir el  mensaje correcto. Te ayudará a definir tu estilo y potenciar tu imagen. Ahorrarás en tiempo y dinero, ya que aprenderás a comprar con coherencia, eligiendo las prendas y accesorios que realzan tu figura y, además, en sintonía con tu estilo personal.

¿Cómo se realiza?

Tendremos una primera toma de contacto (ya sea por e-mail, llamada telefónica, videoconferencia) para conocernos.


*Para este servicio es aconsejable haber realizado antes un servicio de estudio de estilo o una asesoría de imagen exprés (es fundamental conocer tu morfología, colorimetría, estilo de vida, gustos, preferencias …)


Durante la entrevista analizaré cuáles son tus necesidades y objetivos, para así poder crear una ruta totalmente personalizada. Eso sí, adaptándome siempre a tu estilo personal y a la imagen que quieres transmitir, sea cual sea tu presupuesto.


El coste del servicio incluye asesoramiento posterior (vía WhatsApp, e-mail) a la sesión de compras, para responder dudas que te surjan sobre cómo combinar las prendas que has comprado.

 ¡Una experiencia única que marcará un antes y un después en tu imagen personal!

*El día y la hora de la ruta se puede adaptar a las circunstancias del cliente

Tipos de servicios:

Ruta de tiendas con el cliente: Si eres de las que les encanta ir de tiendas (o outlets), disfrutarás de una ruta de tiendas totalmente personalizada.


Servicio de personal shopper sin el cliente (servicio online): Si por el contrario, no te gusta ir de tiendas o simplemente no encuentras tiempo para salir a comprar, este servicio es el ideal para ti.


*Este servicio incluye todo aquello que va implícito en una compra (devoluciones, arreglos o cambios).


Ruta de tiendas en grupo: ¡Imagínate pasar una tarde shopping con tus amigas! Sin duda, una experiencia inolvidable


*Este servicio se puede realizar con dos o más personas


Servicio de personal shopper para algún evento u ocasión especial: cuando se acerca una ocasión especial, ya sea una boda, un bautizo, una reunión de empresa, un evento importante o una cena formal, una de las preocupaciones más comunes es pensar “¿que me voy a poner? Este servicio te ayudará a elegir las prendas correctas que require la ocasión.

¡QUIERO IR DE COMPRAS!

*Para más información de cualquiera de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Estaré encantada de atenderte!

Translate »