El print de leopardo, el estampado inmortal entre todos los clásicos

 

Holaaaaa!!

 

Hoy os voy a hablar del print de leopardo. Un estampado inmortal entre todos los clásicos, de ahí que nunca pase de moda. Aunque eso sí, ya lleva un tiempo resurgiendo, y la prueba de ello es que la calle ha hablado alto y claro, convirtiéndolo, nuevamente, en tendencia.

Sin duda, el print de leopardo todo lo puede. Es sexy, favorecedor y muy poderoso. Su puesta en escena, el glamour que transmite y su lado salvaje, lo convierten en todo un acierto. Capaz de transformar una propuesta básica o, incluso, un estilismo confuso, en uno cargado de mucha personalidad.

En este tipo de estampados, el impacto estético aumenta enormemente. Por lo tanto, lo convierten en la estrella indiscutible, no sólo de cualquier outfit, sino también de cualquier armario.

El print de leopardo es una apuesta segura y muy trendy. Lo podéis encontrar en todo tipo de prendas y complementos.

No obstante, si lo veis muy atrevido o arriesgado, empezad llevándolo en menor medida, a través de accesorios felinos. Comprobaréis que funcionan como captadores de imagen, ya que atraparán todas las miradas. Así, si lo que buscáis es darle un toque de vida a un look discreto, que mejor opción que adaptar, a vuestro outfit, unos zapatos (sandalias, botines, zapatillas), un bolso bandolera, un cinturón o un pañuelo con este print.

Aunque sólo insertéis un detalle en “animal print”, intentad hacerlo de la forma más divertida posible. Siempre podréis combinarlo con elementos muy femeninos y conseguir un look impecable con un resultado “chic”.

Y si, por lo contrario, os decidís por alguna prenda, ya sea una camisa, un short, un abrigo peluche … la mejor opción es un look “total black” al que le podáis añadir una pieza con este estampado. También podéis optar por combinarlo con colores sobrios, para no llamar demasiado la atención. El resto es cuestión de actitud.

Seguro que en vuestro clóset tenéis alguna prenda con este motivo felino. No olvidéis que el print de leopardo puede llegar a ser vuestro mayor aliado en el día a día. Lo podréis llevar tanto para ir a trabajar como para vuestros planes de ocio.

 

A que estáis esperando para sacar vuestro lado más felino y divertido?

 

 

Cazadora con print de leopardo

 

Yo siempre digo que el “animal print” de leopardo transmite mucha energía y estilo, a la mujer que lo lleva. E incluso me atrevería a decir que puede llegar a mostrar nuestro lado más salvaje.

Así que, dado que me levanté muy guerrera y con ganas de comerme el mundo, opté por una cazadora con el print más cool de la temporada. Un modelo vintage customizado, en el que estilo y comodidad se dan la mano. Además, es el protagonista innegable del estilismo, ya que se lleva toda la atención del outfit.

 

 

Como veis, no es necesario complicarse la vida para ir cómoda, sugerente y elegante!

 

 

Los complementos también juegan un papel muy importante en este estilismo. Como calzado he optado por unas bailarinas realizadas en piel, de color negro, con puntera y detalle de cordones (en contraste de color) en el empeine. El bolso es un modelo blanco con emoticonos variados. Un diseño que aporta un aire muy refrescante y original al outfit.

 

 

 

Pantalones

 

Para este outfit he apostado por unos “paper bag pants”, un diseño ancho, con sección acampanada amplia, de talle alto con pliegues y en color blanco roto o natural.

Un modelo que combina a la perfección con prácticamente todo lo que tengáis en vuestros armarios.

 

 

 

Abrigo XXL

 

Y como lo prometido es deuda, aquí os muestro el abrigo XXL, que os comenté la semana pasada.

Un diseño oversize de corte masculino, con textura de espiga y en color gris jaspeado. Una prenda con mucha personalidad (al igual que la cazadora con print de leopardo).

Lo cierto es que me maravilló nada más verlo. Pensé en toda la variedad de combinaciones, tanto para outfits del día a día como para looks más sofisticados. Todo un imprescindible, ya que no hay prenda que se le resista.

 

 

 

 

 

 

“Una mujer nunca es más sexy que cuando está cómoda en su ropa”.  – Vera Wang –

 

 

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *