Quién soy

Asesora de imagen | Formadora en imagen personal | Personal shopper

Nací en Lausanne (Suiza) y mi madrina, Catherine Curchod, periodista y, por aquel entonces, modelo de Christian Dior, fue mi gran referente en el mundo de la moda. Siempre me fascinaron sus looks cuidados hasta el último detalle y su seguridad y confianza en sí misma. Con los años me di cuenta de la importancia de la imagen personal.


Me formé como Visual Merchandising y Técnico en Escaparatismo, una profesión súper creativa que combina estética y marketing, y, cuyo objetivo es resaltar la belleza de un espacio (optimizarlo al máximo), cuidando todos los detalles (diseño, sonido, iluminación … ).

Es curioso, porque si hablamos de Asesoría de Imagen, además de embellecer a una persona, tenemos muy en cuenta el objetivo que se quiere transmitir, a través de la imagen externa, expresión y actitud (cuidando hasta el último detalle). 

Realmente ambas profesiones tienen el mismo fin: transmitir el objetivo de imagen deseado.

Años más tarde tomé la decisión de crear y emprender un nuevo proyecto, así que fui copropietaria de “Chamán” en Asturias. Unas tiendas de ropa inspiradas en los años 60 & 70. Fueron unos años muy intensos en los que aprendí y viajé muchísimo.

El poder viajar, asistir a ferias, eventos de moda, conocer a tanta gente, hizo que me diese cuenta que da igual el tipo de silueta que tengas, la edad, peso, estatura … Lo realmente importante es todo el potencial que tienes. Lo único que necesitas son las herramientas adecuadas para descubrir tu esencia, sentirte segura y cómoda en tu propia piel y, así, sacar el máximo partido a tu imagen.

Así que me vine para Barcelona para especializarme como Asesora en Imagen Personal. 

Llevo más de una década ayudando a las personas a transmitir su imagen deseada, expresando su personalidad a través de sus propios iconos de estilo. El poder formar parte de esta evolución personal es una de las experiencias más gratificantes que uno puede tener.

CONTÁCTAME

Translate »