Relax

 

Hola chic@s!!

Esta semana he cogido unos días de relax total, para desconectar del mundo y cargarme de energía. Lo cierto es que el tiempo acompaña a hacer alguna escapada, aunque sea fugaz. Eso sí, breve pero intensa y reconfortante.

Así que llegó el momento de irse “de retiro”, y la mejor forma es elegir un buen spa donde nos mimen unos días.

Normalmente, en estos spas, encontraréis infinidad de actividades. A mí personalmente, una técnica que me encanta practicar es el Swim Spa, más conocido como Spa de Natación. Esta tendencia consiste en introducir el sistema de corrientes en la piscina, para ganar dificultad en los ejercicios. Ideal para la tonificación muscular en zonas puntuales. Practicar natación y deporte de una manera sencilla y cómoda.

Y para pasar una jornada de relax total, no podían faltar las terapias de belleza y relajación. Tratamientos innovadores en los que utilizan todas las propiedades de materiales de lujo, como la seda o el oro, cuyos principios activos son maravillosos para la piel. Os aseguro que despiertan todos los sentidos.

 

 

Relax

 

Tomar el sol, relajarse y divertirse, tres beneficios fundamentales para el bienestar de nuestra salud.

 

 

 

Las altas temperaturas incitan a darse un refrescante chapuzón en la piscina. Así que vamos a disfrutar del baño …

 

 

 

Me ha encantado su entorno, ya que lo convierte en un destino ideal para huir del bullicio de la ciudad.

 

 

 

 

En esta ocasión he elegido dos modelos de bikinis, ideales para hacer ejercicio en la piscina.

El primero lleva la braguita mini rizada de crochet, combinando el color azulón y blanco. El segundo, como veréis a continuación, consta de una braguita brasileña con lazos y estampado de leopardo. Como parte superior, ambos llevan un top con tirantes y espalda regulables.

 

 

 

Después de una buena sesión de stretching llegó la hora de un buen “tente en pie”.

 

 

 

El combo perfecto para disfrutar: un buen libro y una bebida fresquita en la mano.

 

 

Spa y belleza

 

Y ya preparándome para el spa y una buena terapia de belleza.

Como veis, he elegido un modelo de bañador bicolor, de tirantes finos y abertura delantera, ideal para los chorros del spa. Este diseño, muy similar a un body, irradia comodidad.

 

 

El verano es el momento de dejarse llevar por el estilo más casual o casual chic.

Aquí os dejo uno de los looks que me puse para la primera noche.

Para esta ocasión he elegido un top de escote tulum en color negro, el cual lo he combinado con unos”ripped” jeans. Como accesorios he apostado por la comodidad. Le he adaptado una belt bag (riñonera) del mismo tono y unas sandalias de piel, con tiras, en color teja quemado y con tacón medio. De esta forma le damos un punto de luz al outfit.

 

 

Después de pasar un día tan especial, toca disfrutar de una fiesta chill out, con unos buenos mojitos y rodeada de la mejor compañía. Alegría y diversión garantizada.

 

 

 

 

 

Llegó la hora de la despedida …. Sin embargo hoy nos toca disfrutar la noche más mágica del año: “La noche de San Juan”, donde la diversión y la superstición se dan la mano. Así que vamos a aprovechar las energías mágicas de esta noche tan especial.

A disfrutarla chic@s!!

 

 

Nos vemos el martessss!!

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *