Sandalias gladiadoras

 

Hola chic@s!!

Esta semana la he empezado muy guerrera, así que nada mejor que unas buenas sandalias gladiadoras urbanas.

He retomado este calzado tradicional romano, de la época medieval, para convertirlo en el auténtico protagonista del outfit.

Las sandalias gladiadoras son un calzado todo terreno, aptas para cualquier situación, ya sea para ir a la playa, en su versión más desenfadada, como para ir a la oficina o salir de noche. Las podréis combinar perfectamente con vestidos bohemios con bordados, mini faldas, shorts, skinny jeans, vestidos LBD (little black dress), vestidos blancos y minivestidos con formas arquitectónicas. Un accesorio indispensable con infinitas posibilidades.

Su versatilidad hace que se vean casuales o con un toque más sofisticado, siempre dependiendo del outfit que elijamos.

 

Las sandalias gladiadoras están de vuelta!!

 

 

Sandalias gladiadoras

 

 

 

Estas sandalias gladiadoras altas son el centro de atención del outfit, así que no debemos excedernos con las prendas y los accesorios.

Este modelo de sandalias son en color verde, planas y con tiras de piel. Están diseñadas con una tira central, que las divide de forma vertical. Sin olvidar que parten de una finísima suela para trepar por la rodilla.

Optad por combinarlas con prendas mini o de corte midi, de esta forma conseguiréis no acortar, en exceso, la longitud de la pierna.

 

 

 

 

 Camisa blanca 

 

Para esta ocasión he optado por algo tan básico y sencillo como es una camisa blanca de manga larga. Eso sí, con un detalle especial que marca la diferencia, el corpiño que viene incorporado a modo de cinturón.

Remangándola hasta los codos, la he convertido en el perfecto vestido camisero que encaja con todo. Tanto en looks más relajados, para el día a día, como para outfits más elegantes.

Como veis, es la prenda más socorrida y versátil de cualquier fondo de armario, la cual la podréis lucir de una y mil formas.

 

 

 

 

 

 

 

Sandalias gladiadoras + camisa 

 

Este look casual, pero con un toque chic, es una opción básica, al que las sandalias de estilo gladiador le imprimen fuerza y personalidad.

Ya sabéis, este tipo de sandalias se apoderan de los looks más trendy del verano. Así que vamos a combinarlas con minivestidos, shorts o incluso vestidos largos (para conseguir un look más romántico). De esta forma, gracias a este complemento del verano, ideal para cualquier momento del día, potenciaréis todos los outfits que os propongáis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Pulseras

Pulsera metálica de eslabones dorados.

Pulsera de piel con print de leopardo.

 

Sandalias gladiadoras

Sandalias gladiadoras de piel y en color verde militar.

 

Bolso

Bolso de piel con print de serpiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no os olvidéis nunca que … “La moda es lo que os ofrecen los diseñadores cuatro veces al año. El estilo es lo que vosotr@s elegís!

 

 

Nos vemos el viernessss!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Sandalias gladiadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *