Shorts tejanos

 

Hello!!

Hoy os voy a hablar de los shorts tejanos, el pantalón de moda en esta época del año.

Para empezar, comentaros que los shorts tejanos nos permiten crear looks muy femeninos, frescos, cómodos y originales. Ideales para sobrevivir a esta época estival. Un básico infalible que se mantiene temporada tras temporada y que no puede faltar en vuestro armario.

Además, son súper versátiles, ya que los podréis combinar con cualquier prenda y adaptarlos a cualquier estilo.

No obstante, aunque son perfectos para cualquier outfit casual o informal, del día a día (ya que el dénim azul lo podréis combinar con cualquier top o camiseta), también son ideales para la noche. Sólo es cuestión de darle un toque de sofisticación a estos shorts.

Podéis añadirle algún accesorio especial, como unos botines, un cinturón de cuero con hebilla dorada … O incluso alguna prenda externa, como un kimono o una blazer. Con estos pequeños detalles y vuestro toque personal, conseguiréis elevar el look, dándole un giro de 360º a vuestro outfit.

No sólo luciréis piernas, sino que además son de las pocas prendas atemporales más socorridas para este época del año. Y si no tenéis, llegó el momento de meter tijera a algún vaquero largo que ya no uséis. De esta manera, conseguiréis un diseño único, personal y que se adapte a vuestro estilo.

 

Este verano apostad por unos shorts tejanos!!

 

Shorts tejanos

 

Este modelo es un diseño vintage de Levi´s. Un short dénim, ligeramente rasgado y con bajo deshilachado. Lo que más me gusta de este diseño es que deja al aire el forro de los bolsillos.

Además, esta prenda tan básica, cómoda e incluso sexy, es ideal para combatir las altas temperaturas en estos meses de calor. Dada su versatilidad, se ha convertido en un imprescindible de nuestro armario, perfecto para cualquier ocasión del día.

Por lo tanto, podréis combinarlo con lo que queráis: camisetas casuales, crop tops, blusas … Sin olvidar que es apto para todo tipo de calzado: lo podréis lucir subidas a unas sandalias de tacón, sobre deportivas o incluso unas manoletinas.

Existen infinitas alternativas!!

 

 

 

 

 

Top lencero de seda

 

El top lencero, que elegí para este outfit, es un diseño de corte recto, en seda vaporosa y color blanco. Un modelo sencillo y muy funcional.

 

 

 

 

 

 

Kimono negro + sandalias de terciopelo

 

Kimono + sandalias de terciopelo = combinación perfecta. Las piezas claves encargadas de dar ese toque de sobriedad al estilismo.

Este kimono negro es una prenda cómoda, femenina y favorecedora. No sólo se adapta a los looks más casuales del día a día, sino también a los outfits más nocturnos. Por lo tanto, podríamos definirlo como una prenda funcional y todoterreno.

Sin olvidar las sandalias de terciopelo. De tejido sedoso y elegante, en color gris y con un detalle muy especial: las perlas blancas en el tacón. Un “must have” esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Mini-bolso

 

Sandalias Uterque

 

Cinturón D&G

 

 

 

 

 

“La moda tiene que ser natural, pero sobre todo muy muy divertida”!!

 

 

Si queréis ver mis looks diarios sólo tenéis que seguirme por Instagram!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

 

Feliz semana!!

Nos vemos el martessss!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Shorts tejanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *