Sudadera con estampados de grupos de música

 

Holaaaaa!!

Hoy os voy a hablar de un básico atemporal, ideal para cualquier época del año y que no puede faltar en vuestros armarios: la sudadera con estampados de grupos de música.

Si pensáis que la sudadera es una prenda reservada para los estilismos deportivos … nada más lejos de la realidad. Ha dejado de ser una prenda exclusiva del deporte, para convertirse en un indispensable.

En este post os quiero hablar de la moda de las prendas con estampados de bandas de música, y, más concretamente, de la sudadera. Las cuales, más allá de una moda pasajera, ya son un básico de cualquier colección.

Las principales marcas siguen cogiendo ideas de diversos estilos musicales, para hilar sus colecciones. De ahí que los estampados de grupos de música, “rock” y “heavy”, sigan siendo un “must” de tendencia.

No obstante, detrás de los looks con sudaderas de grupos musicales, la ropa que utilizáis es una extensión de vuestra creatividad y personalidad. Por lo tanto, es un poco absurdo llevar una prenda de un grupo que a penas conocéis. Lo ideal es lucirla, haciendo una especie de “pequeño homenaje”, a uno de vuestros cantantes o bandas preferidas. A fin de cuentas, en ellas encontráis el reflejo de vuestros gustos musicales.

 

¿Quién dijo que la moda y la música no pueden ir unidas?

 

 

La sudadera con estampados de grupos de música

 

 

Este diseño de sudadera que os muestro, es un modelo oversize, con capucha y print frontal con logo de “Los Ramones”.

Cómoda, práctica y perfecta para looks de estilo casual. Esta sudadera de mujer más alternativa, adquiere una importancia nunca vista, ya que se ha convertido en un invitado insólito en nuestro armario.

 

 

 

Falda larga

 

La sudadera la he combinado con una falda larga de punto de canalé. Un look urbano, relajado y con alma aventurero. Ideal para una tarde de compras o de terrazas con los amigos.

 

 

Como complementos he optado por un cinturón ancho, con tachuelas plateadas, que he conjuntado con un bolso de lentejuelas del mismo tono. El resultado es una combinación rompedora, diferente y con un toque rockero.

Como calzado he optado por un diseño clásico de deportivas, que os será muy fácil de reconocer. El modelo más tradicional de Reebok, de piel y en color blanco. Además, han vuelto para quedarse, ya que tienen todas las papeletas para convertirse en el calzado estrella de esta temporada.

 

 

 

Complementos

 

Cinturón tachuelas plateadas

Medias Nike

Reebok Classic

Bolso 

 

 

 

 

 

“Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo.”

 

 

Feliz semana !!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *