Sudadera con mangas de pelo

 

Hola chic@s!!

 

Hoy os voy a hablar de una de las prendas que promete ser un “must-have” esta temporada de otoño-invierno 2017/2018. Un básico atemporal, ideal para cualquier época del año y que no puede faltar en vuestros armarios: la sudadera.

En este post os muestro un outfit de un modelo de sudadera con mangas de pelo. Un diseño en color blanco y mangas de pelo con estampado en zigzag.

Podréis encontrar infinidad de modelos increíbles, ya sean con detalles de alamar, con apliques joya e incluso de cintas con hebillas metálicas. También las tenéis con bordados en mangas, con detalles de perlas, con las mangas abullonadas, con mensaje, volantes, encajes, de tejido metalizado, con brillos …

Aunque hay infinidad de diseños diferentes, todas ellas tienen un denominador común: su versatilidad. Las podréis adaptar a cualquier estilismo que os apetezca. Ideales para un look street perfecto, ya sea informal o casual. Además, por la noche triunfaréis con ellas, ya que son ideales para un outfit más sofisticado. Como veis, las opciones para llevarlas son innumerables.

A fin de cuentas, las sudaderas han dejado de ser una prenda exclusiva del deporte para convertirse en un indispensable. Cómodas, prácticas, híper originales y perfectas para cualquier ocasión.

 

Clásicas, con detalles impactantes o con logomanía … Con cuál de ellas os quedáis??

 

 

Sudadera con mangas de pelo

 

Este modelo es una sudadera amplia, de cuello redondo y con aberturas en los laterales. Además, sus mangas de pelo vienen definidas con un estampado en zigzag. El color blanco es el protagonista, pero las mangas de pelo son su sello de identidad.

 

 

En la sudadera con mangas de pelo, su corte oversized y sus originales mangas marcan la diferencia con cualquier estilismo que se proponga. Un modelo que dará mucho que hablar.

 

 

De espaldas …

 

 

 

Leggings con raya diplomática

 

Esta sudadera la he combinado con unos leggings de raya diplomática y cintura elástica.

Los leggings son los salvadores de los pantalones, además de la libertad de movimiento y su capacidad para adaptarse a cualquier outfit.

Sin embargo, me he decantado por este modelo porque es diferente. Sus aberturas en los laterales de los bajos, consiguen un efecto volante en los mismos. Sin olvidarnos de su maravilloso estampado.

Por suerte, la raya diplomática es un clásico que nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es que se ha reinventado. No sólo vuelve en prendas de carácter masculino, como los clásicos trajes de chaqueta (al más puro estilo dandy), sino que va mucho más allá. Este estampado se ha hecho mucho más femenino, dejándose ver en faldas lápiz o con volantes, vestidos, tops, skorts, jerseys …

La raya diplomática sale de la oficina para conquistar el street style!!

 

 

Un contraste perfecto en un estilismo adornado de plumas y raya diplomática.

 

 

 

Complementos

 

 

Mini-bolso 

Sandalias

Gafas de sol / Pendientes con flecos

 

 

 

 

 

Y ya para finalizar, me despido con una de mis mejores sonrisas … Feliz semana!!

 

 

No os perdáis el post del viernes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Sudadera con mangas de pelo

  1. Es muy bonito y espectacular no a faltado ni un detalle me a gustado mucho y estabas radiante de felicidad. GRACIAS por compartir tu moda es bellisima. Mercé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *