Teddy sweatshirt

 

Hellooooo !!

 

Hoy os voy a hablar de mi peluche favorito: mi Teddy sweatshirt, ideal para estos días de bajas temperaturas.

Las prendas en tejido peluche se han convertido en todo un clásico de invierno. Aunque ya hace tiempo que empezamos a ver prendas de este tejido, es ahora cuando están realmente de moda, adquiriendo más protagonismo que nunca.

Se caracteriza por su suave tacto, similar al de las plumas e, incluso, al de la propia piel. La calidez del pelo acaricia las miradas, consiguiendo que sea tan achuchable como un osito de peluche o “Teddy bear”. De ahí que sea considerado uno de los tejidos estrella de la temporada.

La tendencia “peluche” es apta para todos los públicos, incluído el sector más clásico. No olvidéis que el pelo sintético es posible llevarlo de forma sutil. Y no sólo en la ropa, sino también en los complementos, tales como bolsos, calzado, estolas, manguitos … Esta opción es maravillosa si no queréis arriesgar, ya que es una manera discreta de ir integrando el “peluche” en vuestros outfits diarios.

Los podréis encontrar en todos los colores posibles, desde el rosa palo hasta el naranja más intenso. Eso sí, pasando por los marrones y azules o los rojos y verdes. Sin duda alguna, una buena opción para renovar el fondo de armario.

 

La moda peluche, la más cálida de todas las tendencias!

 

 

Teddy sweatshirt

 

La Teddy sweatshirt o “sudadera peluche” es una prenda muy calentita, de pelo sintético y tacto suave. Su silueta redondeada, con una capucha amplia y mangas holgadas, la convierten en una buena opción, ya que, dada su versatilidad, podréis integrarla en infinidad de looks. De hecho, es la encargada de dar ese toque diferente a cualquier estilismo.

En cuanto al color, he apostado por el cámel, ya que es un tono atemporal que nunca pasa de moda. Además, esta temporada es tendencia el marrón en todas sus tonalidades, ya sea cámel, tierra, canela, tofe …

El resultado es un look que encaja a la perfección con este período invernal. Un estilo más relajado y cómodo, pero sin dejar de vernos chic.

Una apuesta segura para hechizar en un día gris!

 

 

El cinturón es un modelo más tradicional y sobrio. En color marrón, de piel y con cierre de arandelas metálicas. Aunque eso sí, extra largo, como dictan las tendencias de este año.

El bolso es de piel, en formato bandolera y color azul metalizado. Un modelo de corte acolchado y detalle de cadena en el contorno.

Además, he apostado por unos guantes de piel extra largos en color blanco. No olvidéis que son el complemento cálido perfecto para personalizar vuestro look.

 

 

Jeans

 

Como ya sabéis, el vaquero es una de las prendas más icónicas de la Historia de la Moda. No hay pasarela en la que no los veamos desfilar, incluso en looks “total dénim” (de la cabeza a los pies).

Una de las prendas más versátiles que, además, tienen la capacidad de decir mucho con muy poco.

Yo siempre digo que cuando encuentras ese vaquero que te queda como un guante, que es como tu segunda piel, no eres capaz de deshacerte de él, aunque esté cayéndose a trozos. Sin embargo, lo único importante, para poder encontrar otro modelo que os quede perfecto, es conocer vuestro cuerpo. De esta manera sabréis  cuáles son esos jeans que mejor se adaptan a vuestra silueta.

Los jeans que he elegido son un modelo vintage, ligeramente acampanado, de Levi´s. Los he combinado con unos botines de piel planos, metalizados y en color plata. Ideales para utilizarlos a diario y no pasar desapercibida.

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Bolso

Cinturón extra largo

Botines

 

 

 

 

 

 

“Una mujer que elige una prenda porque le gusta, le queda bien y la representa, siempre se verá mejor que una que siga la moda ciegamente” – Coco Chanel –

 

 

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *