Falda larga adaptada a la tendencia Mix and Match

 

Hola de nuevo!!

 

Hoy os voy a mostrar una prenda muy especial adaptada a la tendencia más cool de esta temporada: la tendencia  Mix&Match.

El Mix&Match consiste en mezclar y combinar prendas y accesorios que, a primera vista, sería impensable llevar en un mismo look. Sin embargo, juntos funcionan a la perfección. Como veis, esta tendencia tan controvertida y arriesgada, no se rige por ningún tipo de normas. En realidad, sólo es cuestión de dejar volar vuestra imaginación y poner en práctica vuestro ingenio e intuición.

Para mí, personalmente, es todo un arte repleto de personalidad, donde priva la creatividad y originalidad de cada uno.

Necesitáis inspiraros, tener ciertas dosis de atrevimiento y, además, muchas ganas de experimentar con las prendas que tenéis en el armario. De esta forma conseguiréis estilismos más arriesgados, coloristas y creativos. ¡Hay un sinfín de posibilidades!

No obstante, el único fin es sentiros guapas y cómodas con lo que lleváis puesto; eso sí, sin perder ni un ápice de vuestro estilo personal. Pensad que la moda es cíclica, las tendencias vuelven, pero el estilo siempre permanecerá.

 

 

Falda larga adaptada a la tendencia Mix and Match

 

 

 

Y para rizar más el rizo, aún voy a ir más allá, ya que he adaptado esta tendencia en una sola prenda: una falda larga.

Un diseño personalizado, en el que yo me limité a plasmar la idea en el papel y elegir los tejidos. El resto corre a cargo de mi gran amiga Mercè Soto. Ella fue la encargada de modelar mi idea y adaptarla totalmente a mi estilo.

Aquí os dejo su enlace, donde podéis apreciar su gran creatividad:

https://www.youtube.com/channel/UCvEFByihRRDz0I-YkadUwOw

Esta prenda tan versátil, como es la falda larga, sinónimo de eterna feminidad y extremadamente sensual, nos permite mezclar diferentes tejidos, colores y estampados.

 

A continuación os voy a mostrar esta prenda en dos versiones totalmente diferentes.

 

 

Falda con estampado Mix&Match y camisa blanca

 

Dada la diversidad de estampados de esta falda, he adaptado una prenda superior en color blanco.

Una camisa «oversized sleeves», donde el puño es el auténtico protagonista. Este tipo de camisas, con mangas en versión extra-largas, tienen la facilidad de adaptarse a cualquier estilo. De ahí que sean ideales para completar cualquier outfit.

Por lo tanto, no hay necesidad de que las prendas sean totalmente ajustadas para poder definir las formas femeninas de nuestro cuerpo.

 

Botas de ante, estilo cowboy, «Janet&Janet». Gafas estilo aviador. Collar artesanal. Pendientes hoja dorada. Maxi-cinturón de piel. Mini-bolso de piel vintage.

 

 

Falda con estampado Mix&Match y torera de piel

 

Para este otro outfit he optado por combinar la falda con un «bralette» y una torera de piel.

 

 

El bralette, esta mezcla de sujetador y top que se lleva a modo de prenda exterior, se ha convertido en el protagonista de la lencería actual. Este diseño es un modelo sporty, con cintas de letras, escote en pico y color negro. La chaqueta torera de piel es perfecta para dar un aire más actual y atrevido al outfit.

 

Gafas eye cat. Pendientes ovalados con estampado floral. Brazalete plateado. Cordón de plata / Pulsera titanio. Cinturón ancho de piel. Mini bolso en forma de bola redonda.

 

¿Que os parece esta tendencia? ¿Os atrevéis a probarla?

No olvidéis que <Más es más y menos es aburrido>

 

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Falda larga adaptada a la tendencia Mix and Match

  1. Magnifica selección de tu estilo personalizado, con una gran experiencia de años en el mundo del estilismo y la moda. GRACIAS Miriam por compartir los bonitos conjuntos que hacen resaltar la bonita falda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *