Top anudado

 

Hola chic@s!!

 

Hoy os voy a hablar del top  anudado, una prenda muy versátil, fácil de llevar y que además favorece a cualquier mujer, ya que se adapta a todo tipo de siluetas.

El top anudado es nuestro mejor aliado para sobrevivir a esta época estival, eso sí, sin perder ni un ápice de estilo.

Ya sea a modo de top (diseñado con dicha forma) o bien adaptando un modelo clásico anudado, la camisa renace con un aire más renovado, convirtiéndose en uno de nuestros indispensables.

Un básico que nos aporta un aire “cool” a cualquier estilismo. Además, atándola por encima del ombligo, conseguiréis darle una pincelada más sexy a vuestro outfit.

Dada su versatilidad, es ideal para lograr ese look casual, apto para el día a día. Quedará perfecto con shorts vaqueros y una zapatillas deportivas. Con una falda en versión mini  es ideal para pasar una jornada de playa y sol, e incluso, con una falda larga conseguiréis darle un aire hippie a vuestro outfit.

También podéis apostar por las superposiciones, adaptándolo sobre otras prendas aún más mini, como algún top estilo bandeau, ya sea de algodón, satén, encaje, blonda, guipur o incluso de inspiración deportiva. Dependiendo del tejido que elijáis, el resultado será más o menos arriesgado. No obstante, conseguiréis crear un look con mucha personalidad, originalidad y totalmente único.

 

 

Top anudado

 

Este top anudado con cuadros “vichy” es la pieza esencial de este cómodo look, que os muestro a continuación.

Dado su estampado de cuadros, las demás prendas que forman el estilismo deberán quedar en un segundo plano, cediéndole el protagonismo a la prenda estrella del verano.

Esta camisa o top anudado es la herramienta perfecta para otorgarle una nueva personalidad a cualquier outfit.

 

 

 

Pantalón chándal

 

En esta ocasión me he vuelto a decantar por la tendencia “athleisure”, adaptando el pantalón deportivo al estilo diario.

Un look híper cómodo, original y muy femenino. Sólo es cuestión de encontrar el equilibrio perfecto entre las prendas sport (en este caso el pantalón) y las otras tendencias.

 

 

 

Outifit 

 

Un outfit sencillo, cómodo, pero con una gran dosis de sensualidad.

Al anudar la camisa y combinar con unas sandalias de tacón, este estilismo sencillo permite lucir un aspecto más elegante.

También he optado por un sombrero de ala ancha. El sombrero yo lo definiría como el mejor complemento. Un accesorio versátil, atemporal y con una gran capacidad de adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

Además, al no llevar demasiados accesorios (salvo el sombrero y un bolso del mismo color negro que el pantalón deportivo), aporta una imagen fresca, sobria y a la vez glamourosa.

 

Ya sabéis … Con chándal y tacones!!

 

 

 

 

Complementos

 

Sombrero

 

Bolso

 

Sandalias

 

 

 

 

“Es importante encontrar lo que realmente se adapta a lo que eres, porque el estilo no es sólo lo que te pones, es lo que proyectas” – Carolina Herrera

 

 

Feliz semana!!

Nos vemos el martessssss!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Top anudado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *