Top con volantes

 

Hola chic@s!!

¿Que tal ha ido la semana? Lo mejor de todo es que ya estamos a viernes …

Hoy os voy a hablar de un top muy especial, donde los volantes son los protagonistas indiscutibles del mismo, concediéndole ese toque de sofisticación y ensueño al estilismo.

Este detalle tan exclusivo, como son los volantes, son capaces de transformar cualquier prenda básica, como es el caso de este top blanco, convirtiéndola en la pieza estrella del outfit.

Este top con volantes, gracias a su versatilidad, podréis lucirlo en los looks diarios, o bien en outfits seleccionados para eventos u ocasiones especiales. Las posibilidades son infinitas, sólo es cuestión de adaptarlo a vuestro propio estilo, dándole vuestro toque personal. De esta forma conseguiréis un look único, original e irrepetible.

 

 

Top con volantes

 

Este top es un diseño en color blanco, con tirantes finos, escote de pico (en forma de “V”) y volante en el bajo. Estos volantes o sobrefalda son amplios y acentuados, por lo que podríamos decir que es un top de corte “peplum”.

Si queréis usar esta tendencia, la semana que viene emitiré un post donde os daré unos pequeños trucos como asesora de imagen. Conseguiréis usar esta prenda “peplum”, adaptándola a vuestro estilo y, sobre todo, y lo más importante, a vuestra silueta.

De esta forma, si seguís los consejos, no sólo adaptaréis (sin ningún tipo de problema) esta tendencia a vuestros looks diarios, sino que aprenderéis a potenciar todos los puntos fuertes que tiene vuestro cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

Pantalón palazzo

 

El top con volantes lo he combinado con un pantalón negro palazzo, el cual le da ese toque sofisticado y femenino al outfit. Este tipo de pantalones son un “must” en mi vestidor, ya que son muy cómodos y versátiles. Se caracterizan por ser altos de tiro y cintura, emulando un look sesentero y glamuroso.

 

 

 

 

Look casual chic

 

Cualquier look sencillo, formado por prendas básicas, puede convertirse en un asombroso uniforme de éxito.

Sin embargo, aunque marcar la diferencia depende del grado de disposición de cada uno, no podéis olvidar que los complementos son primordiales.

Para este look he optado por una prenda básica como es el pantalón palazzo. El color negro siempre le da ese toque de sobriedad y elegancia al look. Como prenda especial he elegido el top con volantes, convirtiéndolo en el protagonista indiscutible del estilismo. Y ya para terminar, he potenciado el estilo chic del look, con un bolso de mano en color rojo (del mismo tono que la barra de labios).

Aquí os dejo con los pequeños detalles del outfit. A fin de cuentas son las pequeñas cosas que determinan el triunfo del estilismo, aunque eso sí, haciéndonos sentir únicas.

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Bolso / Pulseras /Reloj

Bolso de mano en color rojo. Bimba y Lola.

Pulseras de cuero en color rojo y gris plata. Diesel

Reloj con esfera plateada y correa roja.

 

 

Sandalias

Sandalias negras con tachuelas plateadas.

 

 

 

 

 

 

 

La imagen personal está compuesta por la imagen externa (cabello, maquillaje, indumentaria…), la actitud (habilidades sociales y saber estar) y la expresión (movimiento, sonido…). Nunca podéis olvidar que los demás perciben nuestra imagen externa como un reflejo de lo que somos en nuestro interior. Por eso no debéis descuidarla en absoluto.

 

 

Que paséis un finde maravillosooooo!!

Nos vemos el martes!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Top con volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *