Top de cuero

 

Holaaaaaa!!  Y ya estamos a un pasito del verano!!!

Hoy os voy a hablar de una pieza muy especial, como es este top de cuero. Ideal, femenino y capaz de conseguir dar ese toque “cool” al outfit. Perfecto para combinarlo con pantalones, jeans, shorts o faldas.

El top de cuero es una apuesta “casual chic”, una prenda muy interesante, sensual, arriesgada y apta para usar en cualquier ocasión. Además, dada su versatilidad, encontraréis distintas formas de incorporarlo a vuestros looks diarios.

Aunque depende de vuestro estilo personal, la imagen que queráis transmitir y para la ocasión que lo queráis adaptar, no olvidéis que los podréis encontrar de todos los gustos. Más ajustados, ligeramente acampanados, crop top o incluso podéis jugar con las superposiciones, usándolos por encima de otras prendas ( camisetas, blusas, vestidos … ). Las posibilidades son múltiples, dado que son diseños muy camaleónicos.

El cuero es un material que pasó de ser exclusivamente de invierno, a poder adaptarlo en esta época del año. Esta textura es una apuesta infalible, capaz de conseguir dar ese toque trendy al outfit. De esta forma conseguiréis looks elegantes y sofisticados para la noche o audaces y casuales para el día a día.

 

 

Top de cuero

 

El top de cuero lo podéis lucir en cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar, para una tarde con los amigos o para el fin de semana. Además, incluso para eventos más elegantes, conseguiréis sacar su versión más sofisticada, combinándolo con faldas tubo o pantalones de tiro alto ( corte cigarrette, pantalón palazzo ).

Por otro lado, queda ideal si se incorpora a un outfit de un mismo color. El look monocromático está de moda y es una apuesta segura, ya que no tendréis que romperos la cabeza, sólo es cuestión de que elijáis un color y ya está.

Para este outfit he elegido un diseño ligeramente acampanado ( en la parte inferior ) y con una abertura en el lateral izquierdo. Cómodo, sensual, fresco y moderno.

 

 

 

 

 

En cuanto a los complementos, he jugado con el negro y el dorado ( brazaletes, pendientes, riñonera ), aunque, eso sí, le he dado un toque de color con el calzado ( el cual veréis a continuación ).

No os olvidéis que unas originales sandalias o un sombrero, pueden cambiar por completo un look.

Los accesorios juegan un papel importantísimo en nuestro día a día.

 

 

 

 

Con sombrero

 

El sombrero, como podéis apreciar, es un modelo de ala ancha en color negro. Este tipo de accesorios son perfectos para darle un toque diferente a vuestro estilismo.

 

 

 

 

 

Falda larga

 

Esta temporada las faldas largas vuelven con un estilo renovado, transformándose en una de las prendas más funcionales y versátiles de nuestro armario.

Para esta ocasión me he inclinado por una falda larga negra de tul. Este diseño aporta gran feminidad al look, dada sus sensuales transparencias.

Una falda larga negra es un must en el armario de cualquier mujer. Además, tiene un valor añadido: su versatilidad. No os olvidéis que os podrá sacar de más de un apuro, cuando no sepáis que poneros. Y si, además, es de tejido vaporoso y semitransparente, le daréis un toque moderno y sensual a vuestro outfit.

Las posibilidades a la hora de combinarla son infinitas. Así, si os decantáis por un aire más rockero y desenfadado, sólo es cuestión de adpatarle una cazadora de cuero y un bolso más arriesgado. Si por lo contrario le queréis dar un punto más romántico, utilizad prendas de tonos pastel o complementos más apasionados, delicados, románticos … como puede ser una diadema, unas manoletinas en color rosa, etc. E incluso, para las más arriesgadas, con una camiseta blanca básica ( o con mensaje ), un pitillo debajo de la falda y unas converse, conseguiréis un outfit atrevido, intrépido y rompedor.

Estas semanas os mostraré diferentes outfits con transparencias. Veréis que el tul no es sólo un tejido arriesgado y sensual, sino que va mucho más allá. Lo podréis adaptar con piezas aparentemente imposibles de combinar. Sin embargo, el resultado es espectacular, muy favorecedor y original.

 

En la moda todo vale!!

 

 

 

 

 

Como os había comentado, para darle un toque de luz al outfit, he escogido unas sandalias con algún detalle especial. Este modelo de pelo y en color verde, tienen el tacón metalizado y apliques decorativos de estilo joya. Un diseño con un aire totalmente juvenil.

 

 

 

 

Complementos

 

Riñonera

Riñonera, más conocida como”belt bag”, de piel, en color negro y con detalle de cierre dorado.

 

Sandalias

Sandalias de pelo, en color verde, con apliques decorativos de estilo joya y talón metalizado. Uterqüe.

 

Brazaletes

Brazalete dorado cerrado. Modelo vintage. / Brazalete de cuero en color negro y con borde dorado.

 

Pendientes

Pendientes largos, con flecos de ante en color negro.

 

Sombrero

Sombrero negro de ala ancha. El accesorio perfecto para darle un toque único a vuestro outfit.

 

Gafas de sol

Gafas de sol. Tous.

 

 

 

 

Y no hay que olvidar nunca que …” Tu mayor secreto será conocer lo que tu imagen transmite”. Una frase muy sabia, ya que nuestra forma de vestir es claramente el reflejo de nuestra personalidad.

 

 

Y el viernes mucho másssss!

Feliz semana!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Top de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *