Top escote tulum

 

Hola!! Ya estamos a un paso del mes de mayo … y a nada del veranito … Así que vamos a dejar al descubierto una de las zonas más atractivas y sensuales de nuestro cuerpo: los hombros.

Hoy os voy a hablar de un must de esta temporada: los escotes “off – the -shoulders”, es decir, los que dejan los hombros al descubierto.

No sé si sabréis que existen tres tipos de escotes, se llaman “Bardot”, “Cut out” y “Tulum”. El escote “bardot” es el más clásico, el más vintage, conocido como escote barco o con los hombros al descubierto. El “cut out” es para enseñar exclusivamente los hombros, el resto va tapado ( es como un hueco en el hombro de la manga), y el escote tulum está a medio camino entre los dos anteriores, considerándose el más original. El más conocido es el primero de ellos ( escote bardot ), los otros dos son escotes nuevos o recuperados del pasado, pero eso sí, reinventados.

Lo mejor de todo es que se trata de una tendencia que es apta para todas, sólo tenéis que encontrar el escote más acorde con vuestra fisonomía, teniendo en cuenta los hombros y el pecho.

A continuación os voy a mostrar un look, con un top negro de escote tulum. Se trata de una opción muy sensual y, al mismo tiempo, sofisticada. Es muy versátil, ya que combina a la perfección con cualquier tipo de look, tanto elegante o glamuroso, como informal.

 

¿Preparadas para deslumbrar con un escote de hombros caídos?

 

 

Top negro de escote tulum

 

Tanto en los tops, camisas, como vestidos, los hombros se desnudan para mostrar nuestro lado más seductor. Lo mejor de esta tendencia es que la podéis adaptar a cualquier estilismo. Como véis, esta temporada las posibilidades son infinitas.

Este top negro es de escote tulum. Es un modelo de mangas caídas y hombros desnudos, sin embargo, para que el escote no sea tan pronunciado, le he adaptado unas tiras negras.

Así que ya sabéis: ¡Sensualidad con los hombros al aire!

 

 

 

 

 

El pantalón vaquero

 

Realmente, para este entretiempo, los vaqueros son la clave de cualquier outfit. No olvidéis que son nuestros mejores aliados, ya que son nuestro comodín, por excelencia, de ahí que tengan un lugar privilegiado en nuestro fondo de armario. Además, dada su versatilidad, son perfectos para usarlos tanto de día como de noche. Los podréis llevar tanto con un look casual, deportivo o informal, como con un outfit sofisticado y lleno de glamour ( exceptuando una boda o un evento de gala ). La clave, como bien sabéis, está en equilibrar bien el estilismo, haciendo un buen uso de los complementos.

Para esta ocasión he optado por un modelo bastante arriesgado. Es un boyfriend de corte bajo y holgado, asimétrico, muy desgastado y con roturas extremas en las rodillas. Le he adaptado un cinturón de cuero negro, con una hebilla de calavera muy  especial, ya que le da un toque único y rockero al outfit. El resultado es un look cómodo, juvenil y con un toque atrevido e incluso, un tanto extremo.

Lo cierto es que soy una apasionada de los jeans en general, ya sea el que está en perfecto estado, un tanto rasgado, el boyfriend jeans , el pitillo o skinny, los Levi´s vintage, los jeans oxford, los mom fit  … Hay tanta variedad de diseños, como estilismos que podéis crear.

 

 

 

 

Este tipo de vaqueros boyfriend los podéis llevar con todo tipo de calzado ( siempre que vaya de acorde con el estilismo que elijáis ). Son perfectos con unas deportivas, unas manoletinas  ( bailarinas ) o calzado bajo y sencillo. Sin embargo, también los podréis combinar con unas sandalias o salones de tacón.

 

 

 

 

Chaqueta holgada

 

Como prenda externa, me he decantado por esta chaqueta negra, de corte holgado y solapas amplias. Es muy cómoda, ideal para este entretiempo y además muy combinable.

 

 

 

 

 

Complementos

 

Cinturón

Cinturón de piel negro con hebilla de calavera.

 

Pendientes

Pendientes dorados y con flecos de ante en color negro.

 

Pulsera

Pulsera de tubos de metal dorado y cuentas de cristal multicolores. Bimba y Lola.

 

Gafas de sol

Gafas de sol Ray-Ban Polarizadas. Modelo aviador, con montura dorada y lente verde.

 

Zapatos

Zapatos de salón con estampado de leopardo.

 

Bolso

Bolso saco de piel y en color verde. Es un modelo con cierre de cordones y asa corta.

 

 

 

 

 

El otro día me preguntaron que es lo que más me apasiona de este mundo de la moda, y mi respuesta fue muy clara: “Probar nuevas combinaciones y mezclas, hasta descubrir estilismos que jamás nos habríamos imaginado …”

 

Y el viernes mucho más …

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Top escote tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *