Total Look Dénim

 

Hola!!  ¡Y ya estamos a viernes!

Hoy os voy a mostrar un outfit, en el que he apostado por un “Total Look Dénim“. Eso sí, combinando diferentes tonalidades de este tejido.

La fiebre por el dénim se extiende hasta el punto de vestirnos con total looks, formados por prendas vaqueras del mismo color o en lavados diferentes.

El dénim ejerce su dominio no sólo en los jeans, sino que también en camisas, faldas, vestidos, shorts, jumpers, cazadoras, chalecos … y sin olvidar los complementos. De ahí que el total look dénim pase de ser un hallazgo, a convertirse en un “must” de temporada, el auténtico protagonista del street style. No importa como se transforme ni las formas que adopte, lo que está claro es que es el eterno compañero de viaje.

Además, dada la versatilidad de este material, podéis adaptarlo no sólo para un look diario, ya sea casual o sport ( con calzado deportivo ), sino incluso para un outfit más sofisticado, con una blazer, unos salones, un clutch, etc. Siempre depende de como lo queráis enfoncar, en función de lo que demande cada ocasión.

 

¿Que os parecen los total looks en dénim?

¿Os atrevéis con esta nueva tendencia?

 

Dénim en clave “Total look”

 

El “Total dénim” podemos denominarlo el nuevo fenómeno fashion. Llega en un sinfín de versiones, dándonos una lección de estilo, al convertirse en el auténtico protagonista de la moda urbana.

Los que somos aficionados al dénim, sabemos las múltiples posibilidades que tiene, dada su versatilidad, a la hora de combinar con otras prendas de dicho tejido.

Además, este tejido atemporal, aunque no entiende de modas, se reinventa cada estación convirtiéndose en una de las tendencias más punteras de cada temporada.

 

Top palabra de honor

 

Este top es un modelo dénim, stretch ( elástico ) y con escote palabra de honor. Es una pieza vintage que compré en un mercadillo de Portobello ( Londres ).

Es un diseño muy sencillo pero a la vez muy combinable con diferentes looks.

 

 

 

 

 

 

 

Falda larga asimétrica

 

El protagonista de este outfit es, sin duda alguna, la falda asimétrica larga.

Yo siempre digo que el dénim no tiene rivalidad en cualquier armario femenino, y, además, adopta formas inesperadas. El resultado lo tenéis en esta falda con estilo renovado, ya que es fruto de un proceso de customización, transformando dos jeans viejos ( que estaban en el fondo del guardarropa ) en esta maravillosa falda asimétrica.

La combinación de distintas tonalidades del dénim, el encaje por la parte trasera, la asimetría de la falda y el fajín negro de cuero, hacen de esta prenda una pieza única y diferente.

Forma parte de mis outfits más frescos y cómodos de esta temporada. Y no olvidemos que, aunque es una prenda arriesgada y que no pasa desapercibida, es súper versátil y camaleónica.

 

Así que vamos a romper con los looks monótonos y dar un toque de originalidad a nuestras prendas.

 

 

 

 

 

Como calzado he optado por unas sandalias planas de cordones, en tono diferente ( cámel ), para crear contraste con el outfit. El dénim es el mejor aliado del cámel, su combinación es perfecta.

 

 

 

De espaldas …

 

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Pendientes largos de ante en diferentes tonalidades.

 

Sandalias

Sandalias de piel con cordones en color cámel.

 

Pulseras

Pulsera de tubos de metal dorado y cuentas de cristal multicolores. Bimba y Lola

Pulsera de piel con print animal.

 

Bolso 

Cartera de mano en material crochet.

 

Sombrero

Sombrero de paja, estilo cowboy, con cinta de cuero y piedras de colores.

 

 

 

 

 

Esta semana está siendo mágica, llena de reencuentros y sorpresas … Ayer fue mi cumpleaños y estos días toca celebrarlo a lo grande … no siempre se cumplen 45 añitos.

Así que me despido con la mejor de mis sonrisas, no sin antes desearos un ¡feliz fin de semana!

 

 

Y el martes mucho mássssss!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Total Look Dénim

  1. Me ha gustado mucho este estilo tejano,los complementos son fantásticos y el sombrero queda muy bonito en conjunto con lo que llevas. ¡GRACIAS! Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *