Varias tendencias dentro del mismo look

 

Hola de nuevo!!

 

Hoy os voy a mostrar tres estilos distintos en un mismo outfit. Una combinación arriesgada, pero a la vez divertida, intensa y muy interesante. Prendas y combinaciones que no entienden de barreras a la hora de juntarse, consiguiendo combinar varias tendencias dentro del mismo look.

Jugar con los contrastes nunca fue tan fácil y entretenido. Sólo es cuestión de encontrar el equilibrio, a modo de no presentar un look tan extremo y definitivo. No os olvidéis que un look equilibrado y con personalidad, es vuestra mejor carta de presentación.

Para este estilismo he optado por combinar la “furry jacket” con el estilo athleisure y el estilo rockero. Es decir, la chaqueta de pelo, con la sudadera Adidas y los shorts de cuero con tachuelas.

Este look funciona a varios niveles. Por un lado, la mezcla de colores, texturas y tejidos y, por otro lado, la sudadera por dentro del short, afina la silueta en la cintura.

Si os fijáis, la formalidad del abrigo peluche choca con la sudadera y el toque “roquero” de los shorts. El resultado es un look tan original como este.

 

 

Varias tendencias dentro del mismo look

 

 

El toque “furry”

 

Las chaquetas cortas de pelo son la tendencia definitiva de este otoño-invierno. Coloridas, perfectas para combinar con looks más informales y súper cálidas. Esta temporada vuelven cargaditas de pelo, para no pasar nada de frío y, además, sin perder ni un ápice de estilo.

¿Quién dijo que no se puede ser “chic” cuando bajan las temperaturas?

Si estáis pensando en haceros con una chaqueta o abrigo de pelo, no lo dudéis ni un instante. Evitaréis llevar varias capas ocultas debajo, para ir a la moda y estar a salvo del frío. Y es que este invierno, la chaqueta de pelo ha revolucionado el street style y, en cuanto os descuidéis, se convertirá en una de las prendas indispensables de vuestros armarios.

En este look, que os muestro a continuación, el toque “furry” viene dado por este diseño de chaqueta, en color oak buff. El protagonista indiscutible del outfit y la clave para subir el tono del mismo.

El color “oak buff” es una tonalidad muy típica de los paisajes otoñales, que va del color ocre al dorado o mostaza. Podríamos decir que es muy parecido al cámel, pero con toques de café.

Este amarillo opaco es ideal tanto para looks sporty (pero chic), casuales, básicos e, incluso, formales. Como veis, esta tonalidad colorea las prendas más IN de esta temporada.

 

 

 

Sudadera Adidas

 

La corriente deportiva sigue presente en la moda y las sudaderas han venido para quedarse, consiguiendo ser una de las prendas más deseadas.

Las sudaderas, gracias a la tendencia “sporty chic”, se han convertido en un básico de cualquier armario. Esta prenda ya no es única y exclusivamente para looks deportivos, sino que se adapta perfectamente a cualquier estilismo.

Ideal tanto para el día a día como para la noche. Sólo es cuestión de explorar nuevos caminos, llevándola a vuestro terreno. De esta forma, conseguiréis adaptarla con éxito a cualquier estilo, ya sea más clásico, neutral, vanguardista …

El modelo que he elegido es un diseño de Adidas, en fondo negro y con estampado.

 

La prenda sport que mejor define estos tiempos!!

 

 

Shorts de cuero / Botas mosqueteras

 

Las bermudas y los shorts abandonan la temporada estival para colarse en nuestros armarios. Podríamos decir que, básicamente, pasamos del dénim al cuero. Así que, os propongo unos shorts de cuero, para lidiar con el frío y, además, darle un toque más cañero a vuestros outfits.

El diseño que he elegido es un modelo de cuero, en color marrón chocolate y con detalles de tachuelas platedas.

Como calzado he optado por unas botas mosqueteras, del mismo tono que los shorts. Yo, personalmente, soy una fan incondicional de este tipo de botas, ya que se integran en cualquier look que se propongan. No obstante, también podéis combinarlos con unos leggings.

Una manera básica y muy efectiva de lucir este tipo de shorts. La clave está en encontrar el equilibrio y decidir qué parte del cuerpo queréis destacar.

 

 

Outfit

 

 

 

Complementos

 

Pendientes / Gafas de sol

Bolso

Botas mosqueteras

Gorra de piel

 

 

 

 

 

 

“Lo mejor de la vida no se planea, sólo sucede”

 

 

Feliz semana a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Varias tendencias dentro del mismo look

  1. Es fantástico el combinado con la preciosa chaqueta, conjuntado las demás prendas y el toque original y atractivo las botas me ha encantado todo, un estilo muy propio de ti. ¡GRACIAS! por compartir tu estilismo por la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *