Vestido-blazer

 

Hola chic@s!!

Hoy os voy a hablar del nuevo “little black dress”: el vestido-blazer.

El vestido-blazer se trata de una americana o blazer, que puede llevarse como vestido o chaqueta. Una prenda muy versátil y todoterreno. Ideal para el día a día, para ir a trabajar, para un evento e incluso para la noche.

El vestido chaqueta resulta perfecto combinándolo con unos stilettos, para un look más clásico. Sin embargo, en cuanto al calzado se refiere, las posibilidades son infinitas. Lo podéis combinar con unas sneakers, unas sandalias minimalistas, unos botines, unas botas mosqueteras, unas botas con aires militares … Todo depende de la imagen que queráis transmitir y del estilo que más se adapte a vuestra personalidad.

Con mucho estilo, sexy y muy femenino, tiene todos los requisitos para convertirse en la prenda “must have” del otoño. Además de ser una buena solución para los días de temperaturas más bajas.

 

La prenda más hot del momento os está esperando !!

 

 

Vestido-blazer

 

El diseño que os muestro es un vestido-blazer de raya diplomática y silueta oversize.

Una de las reglas del vestido chaqueta es que debe ser corto. Para este estilismo he optado por adaptarle un tul negro, consiguiendo así el perfecto look urbano.

Además, dada la simplicidad del vestido, tanto el maquillaje como el calzado, se convierten en los captadores de imagen del estilismo.

Un outfit que aunque es fácil y sencillo, consigue ese equilibrio entre lo elegante y sugerente. Por lo tanto, conseguimos un look que combina a la par, lo clásico y lo más cool.

 

 

 

Botas con apliques de perlas

 

Para este look he elegido unas botas de piel militares, pero con un valor añadido: los apliques de perlas.

Las botas de cordones, con aires militares, vuelven a ser una de las tendencias de esta temporada. Perfectas para combinar con diseños de aires románticos o con un toque más sofisticado. Una mezcla muy arriesgada y contradictoria, pero, como dijo John Galliano, “la alegría de vestir es un arte”.

 

 

 

Pequeños detalles

 

Los pequeños detalles son las pequeñas cosas que nos hacen ser únicas. Por eso, cuando se trata de crear el outfit perfecto, los detalles son fundamentales.

De hecho, estos pequeños detalles, como pueden ser la barra de labios, bolso, gafas de sol, reloj … si los utilizáis bien, pueden marcar la diferencia de vuestro look.

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol / Pendientes

Botas con apliques de perlas

Mini-bolso perlas / Cinturón tachuelas

 

 

 

 

 

No olvidéis que podéis convertir cualquiera de vuestros looks sencillos en inspiración total . Jugad, por ejemplo, a mezclar diferentes tendencias, tejidos, estampados … No sólo conseguiréis evitar la rutina, de veros siempre igual, sino que crearéis outfits perfectos que, además, marcarán la diferencia.

 

 

Feliz fin de semana a tod@s!!

Os espero la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Vestido-blazer

  1. Es fantástico el combinado tan jovial, lo has contrastado muy bien me a gustado mucho es otro mas de mis conjuntos favoritos. ¡GRACIAS! Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *