Vestido largo canalé

 

Hello!!!

Hoy os voy a hablar del vestido largo canalé, perfecto para estos días de entretiempo. Sencillo, a la par que versátil, este tejido, caracterizado por sus estrías o canalé y elaborado de puntos ligeros, ha irrumpido con fuerza en las imágenes del street style.

Los vestidos largos de canalé los podréis encontrar en infinidad de colores, de corte midi, largo, oversize o evasé. Con abertura delantera o lateral, con cuello amplio y vuelto, escote redondo, en forma de “V”, con o sin brillo, con paneles laterales en contraste … Como veis, este tipo de vestidos se puede convertir en una prenda indispensable para el día a día.

Suave, confortable, se amolda perfectamente a vuestro cuerpo y os permite adaptarlo a cualquier estilo.  Así, si queréis darle un aire más sport ( deportivo ), sólo es cuestión de combinarlo con unas sneakers y una cazadora básica. Si por lo contrario le queréis dar un un punto más sofisticado, optad por un modelo un poco ajustado. Os estilizará más la figura y, si además, le añadís unas sandalias de tacón y un clutch de fiesta ¡iréis maravillosas!. E incluso, podéis lograr un look casual trendy, con unas manoletinas y un kimono extra largo con cinturón ( ideal de terciopelo ). Conseguiréis un outfit natural, atractivo y moderno.

Las opciones son múltiples. Podéis buscar la comodidad y practicidad, para el día a día, o bien la sensualidad y sofisticación para una velada nocturna.

El vestido largo canalé puede llegar a ser vuestro compañero perfecto esta primavera.

 

¿A qué esperáis para haceros con uno de ellos?

 

Vestido largo canalé

 

Este modelo es de corte largo, tirantes y con escote en forma de “V” ( de pico ). Es un diseño que marca la silueta, siendo el total protagonista del outfit. Por lo tanto, hay que evitar recargar el atuendo, sólo es cuestión de adaptarle pequeños detalles como el labial y los complementos.

Dado que es un color neutro/natural ( tono tierra ), lo he combinado con accesorios en color negro, consiguiendo así un look neutro con un toque rock-chic.

 

 

 

 

 

 

Vestido canalé + cazadora bíker

 

La cazadora bíker, esa prenda que es un indispensable en nuestro fondo de armario, es la encargada de dar ( junto con otros complementos ) ese punto rockero al outfit.

Este tipo de chaquetas nos acompañan todo el año, ya que conjuntan a la perfección con cualquier look. Además, le añaden la cuota perfecta de este toque “rockero” que le queremos dar a nuestro estilismo. No os olvidéis que es uno de los elementos imprescindibles para definir este estilo.

 

 

 

 

En cuanto a los complementos, tanto el bolso como el calzado, son los responsables de dar esa pincelada de rebeldía al outfit.

Como podéis ver, el bolso de mano es un modelo de piel, decorado con pinchos dorados y plateados. Las sandalias son planas, de media caña y decoradas con un cinturón trenzado de cuero, adornado con tachuelas plateadas.

El resultado es un look original e ideal, consiguiendo dar ese aire rock-chic.

 

 

 

 

 

Complementos

 

Sandalias

Sandalia-botín de piel, en color negro y adornadas con un cinturón, del mismo tono, con tachuelas plateadas.

 

Brazaletes / Bolso

Brazalete dorado / Brazalete-reloj plateado.

Bolso clutch de piel en color negro y con pinchos plateados y dorados.

 

Gafas de sol

Gafas de sol polarizadas, de color morado y con lentes de espejo.

 

 

 

 

 

“Adaptar a vuestro estilo todas las prendas, por básicas que sean.  No os olvidéis que las prendas sencillas pueden llegar a ser las más estilosas …”

Y ya me despido, no sin antes desearos un maravilloso fin de semana!

 

 

Nos vemos el martessssss!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Vestido largo canalé

  1. Un vestido muy bonito es un tejido adaptable y a la vez muy cómodo con una caída impecable, en una maniquí esplendida. ¡GRACIAS! Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *