Vestido de canalé

 

 

Hello!!

Este tipo de vestidos se caracterizan por la textura de la tela, conocida como punto de canalé. Los podréis encontrar con o sin mangas, cortos, largos, midi ( la tendencia por excelencia son de esta largura ). También a rayas y en colores lisos, siendo los más habituales: el negro, azul marino, gris, beige … Estos vestidos entallados son súper versátiles, así que les podréis sacar muchísimo partido. Sólo es cuestión de combinarlos con otras prendas o complementos adecuados, dependiendo siempre de la imagen que queráis transmitir.

Los vestidos de canalé son una prenda clave en mi vestidor, ya que son un básico de fondo de armario. Os pueden sacar de más de un apuro y os vendrán de maravilla para esos días que no sabéis que poneros, ya que tenéis múltiples opciones para llevarlos. Son muy cómodos para el día a día y perfectos para crear looks casuales e incluso sporty.

Hoy os voy a mostrar un look con vestido de canalé negro, de longitud midi y de manga larga, con un chaleco muy especial.

 

Vestido de canalé con chaleco

Para este look he elegido un chaleco con tachuelas, cadenas plateadas y flecos. Como veréis es el protagonista del outfit.

Este modelo es de la colección de ” Nina Kaufmann”. Esta diseñadora destaca por sus piezas con detalles bordados y todo hecho a mano. Las colecciones de Nina Kaufmann son creadas, inspirándose en los viajes realizados, la moda parisina y otras culturas. Cada pieza es una joya que requiere un trabajo delicado y refinado.

 

 

 

 

Este chaleco cambia totalmente el look, aportándole ese toque rockero. Su diseño, con apliques de metal, son un detalle puntero que lo distingue frente a otras tendencias más femeninas y románticas.

Estos looks, con un toque rockero, se vuelven a llevar en todo tipo de prendas y complementos. Lo cierto es que, si los combináis bien, conseguiréis unos outfits novedosos y muy glamurosos.

 

 

 

Como prenda exterior he elegido la cazadora de aviador, para no pasar nada de frío. De esta cazadora, de piel envejecida y forrada de borrego, ya os había hablado en otro post. Como véis es una prenda muy versátil, la opción perfecta para el día a día y el complemento ideal para cualquier outfit.

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Zapatos

Zapatos abiertos con detalle de cadena plateada.

 

Bolso

Bolso de piel en color negro. Es un modelo de mano y con detalles de flecos.

 

 

 

“Magia es … creer en ti mismo”. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda.

 

 

Feliz finde!!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Vestido de canalé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *