Vestido de tul

 

 

Hello!!

Cómo habéis llevado la semana?? A mí se me ha pasado volando, y lo mejor de todo es que ya estamos a viernesssss …jajaja.

Hoy, como ya os había comentado el martes, os voy a mostrar otro outfit con transparencias. Un vestido de tul completamente transparente.

Las transparencias de tul son pura tendencia, todo un “must” en el street style, el auténtico protagonista del outfit. El nuevo vestido de moda se lleva superpuesto. Lo podréis combinar con otro vestido, como el look que os muestro a continuación. No obstante, con una camiseta y unos shorts o con un crop top y unos pitillos, queda ideal. Todas las propuestas, aunque os parezcan muy arriesgadas, son válidas. Pero, eso sí, siempre adaptándolas a vuestro estilo, dándoles ese toque mágico de originalidad.

El vestido de tul os aportará movimiento a cualquier estilismo. Vaporoso, delicado, sutil, tenue, suave, natural … Así es este nuevo tejido, siendo capaz de transformar cualquier outfit que se proponga.

 

 

Vestido de tul

 

Este vestido de tul, en versión tipo tutú, con forma ( en la parte superior ) de camiseta de manga corta, es un modelo de Topshop completamente transparente.

Un diseño sencillo, atrayente y original. Realmente me parece una propuesta muy interesante, ya que no sólo lo puedo adaptar para un outfit casual, sino que gracias a los accesorios le suma sofisticación al estilismo, desmitificando la idea de que sólo puede formar parte de un look sport o casual.

No os olvidéis que los complementos son los encargados de añadir un toque extra al outfit.

La moda se atreve con todo!!

 

 

 

 

 

 

Vestido de tul + Vestido corto canalé

 

El vestido de tul lo he combinado con un vestido corto y ajustado, en punto de canalé. Es un modelo en color negro, con escote en forma de “V” y con tirantes finos ajustables.

Una apuesta que, dependiendo de los complementos, puede resultar más o menos formal, ideal para brillar de día o de noche. Podéis lucirlo con cuñas o sandalias planas, para un outfit de día, o con sandalias de tacón ( como en el look que os muestro ), para una velada nocturna o una ocasión especial. Yo lo he elegido para un evento en el estudio de fotografía de unos amigos y posteriormente nos fuimos a la inaguración de una terraza.

 

 

 

 

 

 

 

De espaldas

 

Hay cuatro tonos infalibles para rejuvenecer cualquier outfit: turquesa, magenta, bígaro ( mezcla de azul claro y lila) y el gris oscuro.

En esta ocasión he optado por el gris oscuro, “el nuevo negro”. Este color, de tono vivo, es atemporal, así que lo podéis adaptar en cualquier estación del año. Todo depende de como lo combinéis, así que los complementos juegan un papel muy importante en la resolución del look.

Si os fijáis, las sandalias grises de terciopelo, con perlas en el tacón, son las protagonistas de este estilismo. Le dan ese toque femenino y original al outfit.

El punto de luminosidad viene dado por el bolso y las perlas de las sandalias.

 

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Pendiente de plata largo.

Pendientes de plata, de diferentes tamaños, en forma de cruz.

 

Brazalete

Brazalete plateado.

 

Bolso

Bolso de perlas blancas, con correa larga de piedras ( en color plata y azul ) y unos flecos de ante en color negro.

 

Sandalias

Sandalias grises de terciopelo, con perlas en el tacón. Uterqüe.

 

Gafas de sol

Gafas de sol polarizadas. Ray-ban.

 

 

 

 

 

“Yo nací para ser  NATURAL  y no  PERFECTA”…  A disfrutar del fin de semana!!

 

 

Nos vemos el martes!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *