Vestido largo con estampados

 

Hellooooooo!!

 

El vestido largo con estampados es sinónimo de éxito, todo un “must have” para este verano. No hay reglas a la hora de elegir el print, puede ser de flores, leopardo, lunares, rayas, volantes … las opciones son interminables. Sólo es cuestión de elegir el diseño que más se adecúe a vuestro estilo personal.

Su comodidad, practicidad, sencillez y libertad de movimiento, son algunos de los atributos que se le pueden otorgar a esta prenda tan especial. De ahí que llegue a provocar una cierta adicción, sobre todo en estos meses más cálidos.

Además, su gran capacidad para adaptarse, a mil y un contextos, hace que case a la perfección con cualquier tipo de calzado, ya sea sandalia plana, zapatilla deportiva, los “ugly shoes”, alpargatas y, por supuesto, tacones. No podéis olvidar que esta pieza es para cualquier momento y día de la semana.

Y lo mejor de todo es que, cuando consigáis haceros con el vestido perfecto, lo adaptaréis a todas horas, tanto para el día a día como para la noche. Una garantía de éxito que, se lleve como se lleve, sienta a las mil maravillas .

 

Esta temporada el vestido largo con estampados será más original que nunca!

 

 

 

Vestido largo con estampados

 

Los estampados de flores, aunque no son algo innovador ni rompedor, siguen siendo el print estrella de la temporada.

Este diseño es un modelo vaporoso, sin mangas y con tirantes finos. Además, consta de una falda con vuelo y ribete de volantes en el bajo. Un vestido maxi, en color beige, con diferentes estampados y escote pronunciado en V.

 

 

Y el resultado no es otro que un outfit femenino, de lo más romántico y vintage, eso sí, adaptado al terreno urbano.

 

 

En cuanto a los complementos, el protagonismo le ha llegado al tímido “cinturón”. Este accesorio, que con los años ha ganado posiciones, nos ha demostrado que sirve para mucho más que para sujetar pantalones.

En este caso, este maxi cinturón de cuero es en color marrón chocolate y de la firma Nolita. Un accesorio encargado de dar un toque de estilo infalible al outfit, además de enfatizar la cintura.

El bolso (caja rígida) es de terciopelo, en color azul cielo y con detalle de abalorios en forma de flores. Las sandalias planas de cuero, con print de serpiente, son un diseño artesanal muy original que compré en Tarifa.

 

 

 

 

 

 

“Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros”.  – Virginia Woolf –

 

 

Feliz fin de semana a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Vestido largo con estampados

  1. Precioso vestido con una caída y un estampado muy bonito, y una cenefa que contrasta al estampado me ha gustado mucho. ¡GRACIAS! Miriam por tu estilo de ver la moda tan bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *