Vestido largo femenino

 

Holaaaaa!!

 

Hoy os voy a hablar del vestido largo femenino: el perfecto aliado de estilo, apto para cualquier ocasión.

Esta temporada vuelve el vestido largo femenino. Lo podréis encontrar con mezcla de flores y rayas, lunares y líneas asimétricas. También de encaje, con transparencias, volantes e infinidad de estampados.

El vestido largo sigue pisando con fuerza y vuelve para resaltar y estilizar la figura. Una prenda que se adapta a todos los gustos, estilos y necesidades.

Yo siempre digo que este tipo de vestidos, la mayoría de las veces, no se llegan a amortizar, ya que se suelen poner para ocasiones especiales. Así que, ya va siendo hora de sacarlos del armario y empezar a lucirlos.

Los podéis acompañar con chaquetas dénim, bikers de cuero o incluso con bómber militares. De hecho, con este toque casual, le daréis un giro totalmente diferente al outfit.

Además, si optáis por llevarlo abierto sobre unos vaqueros, o bien con una sudadera monocromática o un jersey de lana encima, conseguiréis darle un toque urbano a vuestro look. E incluso, añadiéndole un abrigo o trench o con un jersey de cuello alto debajo, os veréis espectaculares … El vestido largo femenino tiene múltiples posibilidades!

Para esta ocasión he optado por un vestido tipo kimono, con estampados llamativos de diferentes colores.

 

 

Vestido largo femenino

 

El vestido lo he adaptado sobre unos jeans y un jersey de cuello alto debajo.

El vaquero es un modelo Levi´s vintage, en azul claro y con los bajos asimétricos. Un clásico que perdura, resistiendo a todas las tendencias. El jersey de cuello de cisne es de color lavanda, el color del año.

No olvidéis que el tono lavanda, aunque este invierno ya empezó a formar parte de nuestro fondo de armario, ha venido para quedarse.

 

 

Este año los complementos en color blanco serán los grandes protagonistas. Los botines y zapatos se tiñen de blanco, consiguiendo ser los auténticos reyes del street style. Ideales para combinar con cualquier prenda. No obstante, aunque a priori os parezca una locura (ya que siempre han estado en controversia), prometen seguir dando de que hablar en los próximos meses.

Se llevan con vaqueros deshilachados, vestidos con estampados, faldas midi … Como veis, encajan de lujo, ya que tienen la capacidad de integrarse en cualquier look.

El modelo que llevo es un botín de piel plano, en color blanco nuclear y con detalle de cremallera delantera y corchetes.

El bolso es un modelo en forma de caja rígida, de terciopelo, en color azul cielo y con detalle de abalorios (en forma de flores). Se puede llevar de mano o colgado al hombro (mediante una cadena extraíble).

Un accesorio indispensable que, aunque no nos demos cuenta, revela nuestra personalidad.

 

 

Sombrero

 

Como ya sabéis, el sombrero es ese accesorio que consigue que cualquier outfit parezca más fashion, con sólo ponérselo en la cabeza. No obstante, aunque su objetivo principal es protegernos del frío, no podemos olvidar su finalidad estética.

Versátil, atemporal y con una capacidad insólita de adaptarse a cualquier ocasión y estilo. Así es este complemento que puede marcar la diferencia en cualquier look. El resto es sólo cuestión de actitud.

Este modelo que os muestro es un diseño de lana, con ala ancha y en color azul verdoso.

 

 

Gabardina

 

Aunque sea uno de los básicos que se repite temporada tras temporada, la gabardina va a dar mucho que hablar. Esta primavera regresa con mucha fuerza. Y no es de extrañar, porque las posibilidades de combinaciones son infinitas.

A mí, personalmente, me apasiona el modelo clásico en color beige. Este diseño es en versión oversize y uno de mis indispensables.

Trench forever!!

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol / Pendientes / Guantes

Botines blancos

Cinturón

Bolso de terciopelo

 

 

 

 

 

“El lujo, para mí, no es tener cosas costosas, sino una forma de vida donde aprecias todo lo que tienes” – Óscar de la Renta –

 

 

Feliz fin de semana a tod@s!!

Nos vemos la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *