Vestido romántico con aire vintage

 

Hola chic@s!

 

Esta primavera el espíritu “Romántico” se cuela en nuestros armarios con el fin de inspirar nuestros outfits.

Los vestidos estivales, de corte romántico, en tonos claros, tejidos livianos y con ese aire bucólico, son una de las tendencias claves del momento.

La prenda femenina por excelencia vuelve a ser la auténtica protagonista. Eso sí, en una versión mejorada, más elegante y sofisticada. El sueño de cualquiera que haya pensado en vestirse alguna vez de princesa.

El romanticismo absoluto llama a su lado más femenino, recreando el encanto de lo antiguo y la originalidad de la modernidad.

 

 

Vestido romántico con aire vintage

 

Este vestido de algodón, de diseño romántico y corte vaporoso, es un modelo vintage. Sin lugar a dudas, “un amor a primera vista”.

De corte largo, con estampado de motivos florares y realmente ligero, este diseño garantiza la comodidad y la plena libertad de movimiento. Aunque siempre manteniendo ese aire de ensueño.

Con un marcado aire romántico, sensual y delicado al mismo tiempo, este vestido no escapa a las nuevas tendencias. No podemos olvidar que ahora lo vintage sigue de plena actualidad. Aunque, como ya sabéis, yo soy una amante incondicional de este tipo de prendas.

 

 

En cuanto al color, he optado por una de las versiones más pastel del amarillo. No obstante, si apostáis por este tono, intentad añadir complementos en colores más llamativos. De esta forma conseguiréis compensar vuestro estilismo.

No olvidéis que, a pesar de que vuelven los tonos más subidos, esta temporada los colores claros y pastel han copado la escena. Sin embargo, aunque vuestro objetivo sea ir a la última, siempre tenéis que tener en cuenta que colores son los que más os favorecen.

Dentro de la asesoría de imagen, el mundo del color es una herramienta clave que os ayudará a resaltar vuestra belleza natural.

 

 

Como complementos he optado por unos pendientes largos de piedras de colores y unas gafas de sol, con montura cuadrada de pasta, en color rojo. El bolso clutch es un modelo rígido con detalle de pedrería.

 

 

 

“La costura es magia y la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir” – Elie Saab –

 

 

Ya sabéis que, a través de mi cuenta de Instagram, podéis seguir viendo mis looks diarios.

Aquí os dejo mi enlace:

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

Antes de despedirme quiero daros las gracias de corazón a tod@s vosotr@s. Sí, vosotr@s que me leéis y me seguís desde cualquier parte del mundo (tanto por el blog como por Instagram). Me siento emocionada, orgullosa y muy comprometida, porque sin vuestro apoyo esto no sería posible.

Muchísimas gracias!

Hasta pronto!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *