ZOO URBAN MARKET

 

Este fin de semana tuvo lugar la segunda edición de ZOO URBAN MARKET. Un evento que se lleva a cabo en la Estación de Francia, en pleno barrio del Born.

 

 

 

 

Este ZOO URBAN MARKET, como bien indica su nombre, es un ZOO de variedad, que fusiona diferentes disciplinas culturales en un mismo espacio: diseño emergente, arte, street food, “food trucks” ( dedicados a la comida india, brasileña y mexicana )… Sin olvidar la música en directo, desde el blues hasta la electrónica.

 

 

 

 

  “Holy She” y “Audrey Vallens”

 

Hoy os voy a hablar de dos firma muy especiales:  “Holy She ” Barcelona Beachwear y “Audrey Vallens” ( AV&Co. )

 

 

 

Holy She

 

Para empezar, os voy a mostrar algunos de los tesoros que podréis encontrar en esta firma, la cual está inspirada en el estilo de vida y la arquitectura de Barcelona.

 

 

Tocados de plumas

 

Esta temporada los tocados de plumas, en tamaño XL, al más puro estilo indio, se han convertido en un “must”, a la hora de completar un look al más estilo boho.

El resultado final se convierte en una verdadera obra de arte, consiguiendo ser algo diferente, espectacular, exclusivo y muy favorecedor.

No obstante, solemos asociar las plumas a prendas de invierno, pero nada más lejos de la realidad. En temporada estival se lucen todavía mucho más.

¡Arriésgate con las plumas!

 

 

 

 

¿Por cual os decantaríais?

 

 

Holy She. Barcelona Beachwear

 

 

Conjuntos de dos piezas

 

“Barcelona High Neck Top & Bottom”

Este conjunto de dos piezas es de estilo deportivo, color blanco y con un estampado inspirado en la arquitectura de Barcelona. Perfecto para pasar el día en la playa. Además, le podéis sacar muchísimo más partido a las prendas, ya que este crop top es ideal para ir al gimnasio, a clases de fitness, a correr …

Y lo mejor de todo es que, este top corto sin mangas, lo podéis adaptar para cualquier look. Las posibilidades son infinitas: con un short, un pantalón de cintura alta, una falda tubo … Sólo es cuestión de crear vuestro propio estilismo callejero, eso sí, con mucha personalidad.

¡Vamos a mostrar nuestro lado más divertido!

 

 

Bañadores / Bodies

 

“Tropical Mesh Open Back One-Piece”

Este modelo, que os muestro a continuación, es un diseño sofisticado, de una sola pieza y con inserciones de malla ( para así alargar la cintura ). Es un diseño muy original, con la espalda al descubierto y con estampado de colores. Inspirado, también, en la arquitectura de Barcelona.

 

“Holy white one piece”

Este bañador ( o body ) es de color blanco, con transparencias en los laterales y la espalda al aire. Este modelo de líneas sencillas, tejidos frescos y ligeros, me cautivó … Yo siempre digo que “menos es más”.

 

 

 

Estos diseños son ideales para usarlos, no sólo como bañadores, sino también como bodies. No os olvidéis que el body es la nueva camiseta, un “must” de temporada.

Lo podéis adaptar con unos jeans destroyed y unas converse, para un look más casual del día a día. No obstante, si lo queréis para salir de noche, asistir a un evento o para una ocasión especial, combinarlo con faldas cortas o largas, pantalón pijama, pantalón palazzo … Eso sí, adaptándole siempre los complementos adecuados. No os olvidéis que un solo accesorio basta, para cambiar por completo un estilismo.

Si algo me gusta de estas prendas es el juego que se les puede dar, a la hora de combinar, en cualquier momento del día. Crearéis un outfit único, original, atrevido y sobre todo con mucho estilo.

 

 

AV&Co. “Audrey Vallens”

 

En primer lugar, comentaros que en “Audrey Vallens” encontraréis diseños únicos, sofisticados y muy originales. Tanto en ropa de baño, como bañadores, bikinis, bodies, … Diseños para ir a la playa, al gym o para el día a día.

Esta colección es muy variada en cuanto a estampados y coloridos. Un valor añadido que la hace diferente al resto.

Entre todas las prendas, encontraréis leggins con motivos de colecciones de cómics, bikinis, de colores chillones y llamativos, con estampados de labios, corazones e incluso de antiguos billetes …

Como podréis apreciar, se trata de una colección llena de frescura y originalidad.

 

 

También encontraréis bañadores / bodies con diferentes estampados: de leopardo, tipo graffiti, el eye-print …

¡¡A mí personalmente me encantan!!

 

 

Y ya para finalizar … ¡¡Muchísimas gracias por todo Mayke !!

Hasta pronto!

 

 

Aquí os dejo el enlace de “Holy She” y así podréis estar al tanto de las últimas novedades.

http://www.holyshe.es

 

 

 

Outfit

Para esta ocasión he elegido un vestido largo de tul, estilo ballet, con falda a capas de tul, en color negro y de escote palabra de honor.

Lo he combinado con unas bailarinas de piel, con frunces delanteros, en color plata y con adornos de cinta en color negro.

El resultado, como podréis comprobar, es un look inspirado en el mundo del ballet.

 

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes / Gargantilla

 

Pendientes de plata en forma de cruz / Gargantilla de plata.

 

Pulseras / Reloj

Cordón de plata. Pulsera de acero, modelo “Mega Cuff”.

Reloj Festina.

 

Bolso

Bolso tipo saco, con lentejuelas en color plata.

 

Bailarinas

Bailarinas con frunces delanteros, en piel plateada y cintas en color negro. Un básico para vuestro armario de temporada.

 

 

 

 

Y llegó la hora de despedirse …

 

Nos vemos el viernesssss!!

¡¡Feliz semana!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “ZOO URBAN MARKET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *